POLÍTICAS DE LOS CURSOS ONLINE DE TELINKSA ACADEMY

REGISTRO Y RESERVA DE CUPOS

Los estudiantes interesados en el registro de uno de nuestros cursos ONLINE ofertados tienen varias opciones para su registro y reserva de cupos, los cuales se cita a continuación:

  • Registro por mail o redes sociales: El estudiante se puede registrar a través de contacto telefónico, celular o vía WhatsApp, e-mail y redes sociales, para hacer efectiva el registro y poder asegurar su cupo se debe haber cancelado el 100% del curso y enviar escaneado o fotografiado por cualquiera de los medios antes mencionado el comprobante de depósito o transferencia bancaria.

 

  • Registro Web: Para el registro online de los cursos, una vez realizado el registro online y el pago mediante los métodos como Paypal o Link de Datalink (Solo para Ecuador), el estudiante debe comunicarse a nuestro mail cursos@telinksa.com para la confirmación de la reserva del cupo, previo el pago del 100% del curso.

Datos del estudiante: El estudiante debe entregar su información completa para el registro en el curso online, nombres, teléfonos de contacto, número de cédula o DNI, dirección de domicilio (opcional), ciudad, país (opcional), e-mail.

El certificado de asistencia y aprobación del curso es digital con firma digital y código QR, en la descripción del formulario constará el nombre completo del estudiante tal como lo indicó en el registro.

Una vez confirmado el registro y pago del estudiante, se enviará el link de acceso a la plataforma de Microsoft Team días previos a iniciar el curso.

PAGOS

Los pagos pueden realizarse a través de transferencia o depósito bancario. El precio del curso no incluye los costos por comisiones interbancarias por las transferencias realizadas a nuestras cuentas y por los impuestos causados en la transacción, por lo que el cliente asumirá este costo.

Para pagos con PayPal en la página web el cliente se acoge a las políticas de PayPal de transacciones seguras. Una vez realizado el pago con PayPal el cliente debe escribirnos a nuestros contactos de email cursos@telinksa.com para la confirmación del cupo.

Para pagos con Link de pago de DataLink el cliente debe comunicarse a nuestra línea de atención al cliente de WhatsApp o al mail para la generación del link de pago directo. Nota: Solo aplica a residentes ecuatorianos.

Es responsabilidad del cliente enviar la constancia del pago o transferencia bancaria cuando aplique, a nuestro número de contacto vía WhatsApp +593978704185, o preferiblemente digitalizada y escaneada al email cursos@telinksa.com a fin de poder garantizar la reserva de su cupo en el o los cursos para el que se está realizando el pago.

Telinksa S.A. se acoge a realizar descuentos, envió de cupones de descuentos y/o promociones según aprobación de la dirección de Telinksa Academy.

Se permitirá el ingreso a las aulas virtuales de capacitación a los clientes que han realizado el 100% del pago del curso.

Telinksa S.A. se compromete a emitir un recordatorio de pago a los clientes con cuentas pendientes.

Telinksa S.A. no emitirá ni otorgará el certificado de asistencia a clientes con deudas pendientes.

Telinksa S.A. no aceptará pagos parciales o totales en las que el cliente establezca sus propias condiciones.

CANCELACIONES COMPLETAS DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL.

El estudiante se compromete a cumplir con las siguientes condiciones sobre el o los pagos completos realizados.

En caso de cancelación de asistencia con más de 15 días previos al inicio del curso se cobrará el 20% sobre el precio del curso por costos administrativos.

En caso de cancelación de asistencia con menos de 15 días previos al inicio del curso se cobrará el 50% sobre el precio del curso por costos administrativos.

En caso de cancelación de asistencia con menos de 1 día previos al inicio del curso se cobrará el 100% sobre el precio del curso por costos administrativos.

En caso de confirmar su asistencia y NO asistir al curso, se cobrará el 100% sobre el precio del curso por costos administrativos.

Telinksa se compromete a:

En caso de que se cancele el curso sin reprogramación de fecha, se realizará el reembolso del 100% del costo del curso en un plazo no mayor de 30 días hábiles.

En caso de reprogramarse la fecha del curso, Telinksa deberá asegurar al cliente un lugar en un curso reprogramado y confirmado dentro de los siguientes 15 días hábiles. Si el cliente no puede asistir a la fecha reprogramada y desea un reembolso se le aplicará el 100% del reembolso en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

En caso de no asistir al evento reprogramado se reembolsará el 80% del valor consignado, tomando el 20% por costos administrativos. Para el efecto, deberá notificarse al menos con 5 días hábiles previo al inicio del evento.

En caso de que el evento haya dado inicio, el valor no será reembolsado, no podrá ser utilizado en otro evento y no podrá solicitarse cambio de participante.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de cada curso se informan con el brochure o flyer publicitario, los mismos que son publicados en la página web oficial de Telinksa, redes sociales, e-mail marketing, o mensajes de difusión de Whatsapp.

FECHAS, HORARIOS Y LUGAR DEL CURSO

En la publicidad de cada curso se indicará las respectivas fechas y horarios del desarrollo del curso, Telinksa se reserva el derecho de modificar las fechas, y horarios por casos fortuitos, de fuerza mayor, o por completar el cupo mínimo requerido para abrir el curso.

Es de responsabilidad de Telinksa comunicar a los estudiantes registrados mediante correo electrónico, página web de Telinksa, vía Whatsapp o llamada telefónica cualquier cambio de fecha u horario.

Telinksa S.A. no se hace responsable de recuperar o reprogramar horas de inasistencia de los clientes sobre situaciones ajenas a la empresa.

PRIVACIDAD

Telinksa S.A sólo recoge información personal no pública, cuando los clientes la proporcionan voluntariamente.

Telinksa no proporciona ninguna información personal no pública de sus clientes a terceros a menos que el cliente haya autorizado dicha comunicación o tal divulgación sea exigida por la ley.

Telinksa S.A. no almacena sus datos de tarjetas de créditos o información confidencial previo al pago. Telinksa S.A. respeta las leyes locales y las cumple a cabalidad.

Telinksa S.A. tiene toda la potestad de realizar fotos y videos sobre los servicios que presta a sus clientes para constancia del desarrollo y publicidad de estos.

 

MATERIALES ENTREGADOS POR TELINKSA

Telinksa (y/o las empresas aliadas) desarrolla todos sus materiales digitales disponibles en páginas web y portales de entrenamiento y todo este material está protegido por las leyes de Copyright. Cualquier uso del material proporcionado por Telinksa, diferente al personal, requiere el consentimiento escrito de Telinksa.

Telinksa podrá proveer a los clientes vínculos a material web en la nube para el desarrollo de cada curso.

Si se desarrolla un curso donde se incluyan los materiales o herramientas dentro del costo del curso, por ejemplo, piezas de robots, antenas, motores de paso, electrónica en general, etc. Telinksa garantizará el uso y funcionamiento de los materiales y elementos asignados a cada estudiante durante la capacitación del curso. Posterior al desarrollo del curso no se garantizará ningún material o herramienta de propiedad del cliente. Por tal motivo el cliente no tiene derecho de hacer reclamo alguno por piezas defectuosas o dañadas.

Telinksa S.A. no se responsabiliza por el daño de equipos entregado que sean causados por el cliente.